EMBARAZO: MOVIMIENTOS DEL BEBÉ
Estaba embarazada de 6 meses cuando sentí moverse por primera vez a mi bebé. Al principio sentía como unas burbujitas en la tripa que estallaban, incluso me hacían cosquillas. Conforme mi pequeña crecía más fuerte sentía esas "burbujitas".
Más o menos con 7 meses de embarazo ya sentía golpes mas claros y incluso podia ver a través de mi tripa que marcaba sus piececitos, manitas y cabeza.
Sobretodo por la noche los bebés son muy activos, era tumbarte un momento o sentarte y parecía que estaba jugando un partido de fútbol en mi tripa.
Cerca de su nacimiento apenas le quedaba sitio , no tuve mucha tripa la verdad y pegaba tan fuerte y a todas horas no paraba ya tenía ganas de ver esos piececitos que tanta guerra daban.
Cuando trabajaba, que lo hice hasta los 7 meses de embarazo en un almacén de textil con cualquier ruidito empezaba la fiesta y no habia quién trabajar (estaba de pie siempre). A veces me preocupaba que mi nena no se movía como siempre y me ponía nerviosa de a ver si no le había pasado algo, pero siempre acababa moviendose tarde o temprano. Ante esta preocupación le pregunte a mi matrona y me dijo que era normal que no había que preocuparse a noser que pasen 24 horas o más sin sentir el movimiento del bebé, en ese caso que fuera a urgencias directamente.
La nena se movía muchisimo y cuando le hablaba su papa o me ponía la mano en la panza enseguida respondía.
Mucha gente pone música pegada a la panza y el bebé va dando golpes donde la oye.
Es un experiencia preciosa, una cosa que puedes contar pero no explicar lo maravilloso que es.
Comentarios
Publicar un comentario